domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo Comienzo.


No sé por dónde empezar. Tengo un largo rato escribiendo y volviendo a escribir párrafos, que inmediatamente borro por considerar inadecuados, para recomenzar lo que una vez quise hacer y no logré: Escribir. Por supuesto, no hablo de escribir literalmente, dado que es algo que hacemos todos los días de una forma u otra. Me refiero más bien a escribir como lo hacía antes, cuando pasaba horas y horas imaginando, conectando ideas en mi cabeza, dándole la forma precisa para que aquél que leyera pudiese visualizar mis pensamientos tan perfectamente como yo lo hacía, creando cuidadosamente los diálogos de mis personajes ficticios, convirtiendo poco a poco una simple idea en una historia entretenida. Hace unos años, escribir era mi pasión. La pregunta es, ¿sigue siéndolo?.

No lo sé. El tiempo ha pasado, y quisiese decir que he cambiado. Pero no, sigo siendo la misma, mis intereses tan sólo se han modificado un poco, pero mi pasión sigue estando allí, oculta. A pesar de esto, tengo miedo. Siento que he perdido la habilidad que tenía antes. No sé si seré capaz de encontrar la creatividad que tiempo atrás me sobraba a montones.

Pero se dice por ahí que la práctica hace al maestro. Tengo muchas ganas de encontrarme a mí misma, de continuar lo que una vez empecé, de descubrir cuál es mi rumbo. Considero que la escritura puede ayudarme a plasmar mis ideas y a lograr mis objetivos a largo plazo.

Es probable que "Cálido Invierno" no vaya a ser leído por nadie. Pero aún así, quiero empezar de nuevo. Aunque sea para mí misma. Pues al final de todo, las pasiones nacen en lo más profundo de nuestro ser y nos pertenecen. Haré de tripas corazón y trataré de hacer una entrada al menos una vez a la semana. No puede ser tan difícil distribuir el tiempo, y más aún cuando es para algo que me hace sentir feliz, completa, útil... Viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario